El técnico del Atlético Baleares Manix Mandiola no quiso excusarse con el gran número de bajas con las que se presenta el equipo para el encuentro del domingo ante el Coruxo. "Ahora tenemos jugadores que faltan que han sido la columna vertebral, pero lo que saquemos me inspira confianza. Toca que jugadores con menos minutos sean más protagonistas y seremos competitivos el domingo, aunque estamos limitados en el banquillo, pero la gente que va, va de verdad".

Una de las bajas que más preocupan es la del escocés Jordan Holsgrove, que esta mañana ha abandonado en muletas Son Malferit. "Jordan necesita tiempo de curación de su lesión. Tuvo esta lesión en el otro pie y le llevó unas semanas. Ahora tomamos medidas preventivas para no pisar con un calzado especial. Viajará a su club de origen para ser valorado y entre todos decidiremos, pero la pinta es que puede perderse dos o tres meses y se podría perder lo que queda de temporada si no entrena durante tanto tiempo", lamentó.

Respecto a su rival del domingo, Mandiola espera un partido "típico de la categoría". "Es un equipo que no pierde mucho en casa, será un partido típico de la categoría. Tiene sus dificultades porque jugamos fuera. Hemos ganado más partidos fuera que perdidos, aunque las dos cosas han sido siempre ajustadas, tanto las victorias como las derrotas. Será un partido igualado y el que esté acertado... En Luanco no nos adaptamos al terreno de juego. Espero competir bien y que los chavales tengan acierto", resaltó.

A pesar de aventajar en cuatro puntos al segundo clasificado, el Ibiza, Mandiola cree que aún es pronto para fijarse en esos aspectos. "Dentro de poco miraremos más la ventaja y los puntos. Hace ocho días estábamos detrás del Atlético y ahora les sacamos seis puntos. En 15 días no se liquida a nadie porque la diferencia que coges la puedes perder. El margen que tenemos no nos va a cambiar", puntualizó.

"Vamos primeros y algo está saliendo bien. El que haga 75 puntos como nosotros el año pasado ganará la Liga. Llegarán rachas como el Atlético que se ha dejado 6 puntos. Este año la pelea será hasta el final y cualquiera de los tres, salvo debacle, ya estará seguro en playoff", comentó acerca de las posibilidades para el título del conjunto blanquiazul.