El Mallorca necesita los tres puntos de forma imperiosa mañana en el encuentro ante el Alavés en Son Moix (13.00/Movistar). El conjunto dirigido por Vicente Moreno se encuentra en posiciones de descenso con 18 puntos, mientras que los de Asier Garitano son decimocuartos con 27 puntos y ven este encuentro como una oportunidad de poner tierra de por medio con los equipos inmersos en la lucha por la salvación.

Tras el despido de Maheta Molango como CEO del club el pasado martes, queda por ver como saldrá el equipo mallorquinista al verde de son Moix. Si los rojillos se hacen con los tres puntos, saldrán fuera del descenso a expensas de lo que ocurra el domingo en el Bernabéu en el encuentro entre el Real Madrid y el Celta.

Atlético Baleares

El Atlético Baleares, mermado por la baja de muchos jugadores importantes en el once como Villapalos o Jordan, se medirá el domingo al Coruxo (12.00/IB3) con la misión de conseguir un buen reusltado y seguir al frente de la clasificación, que lidera con cuatro puntos de ventajas respecto al segundo clasificado, el Ibiza de Amadeo Salvo.

Palma Futsal

El Palma Futsal recibe mañana al todopoderoso Barcelona en Son Moix (13.00/Gol) tras el parón de dos semanas por compromisos internacionales. El encuentro será especial para el pívot brasileño Ximbinha, que regresa a la que ha sido su casa durante los últimos seis meses tras haber sido cedido al conjunto blaugrana. "Que él haga su gol, pero que los tres puntos se queden aquí y así estaremos todos contentos", señaló Vadillo, técnico del conjunto palmesano.