14 de febrero de 2020
14.02.2020
Fútbol: Segunda División B

Alberto Gil: "Será una carrera de fondo con el Ibiza y el Atlético B"

14.02.2020 | 00:53

El extremo del Atlético Baleares Alberto Gil espera "una carrera de fondo" entre los tres aspirantes al título de campeón de aquí a final de temporada. "El Atlético B es un filial atípico, comete pocos errores y lleva una gran temporada a pesar de haber perdido dos partidos seguidos. Será una guerra larga junto al Ibiza. Estamos ahí los tres que peleamos por el primer puesto y será una carrera de fondo", destacó.

El futbolista valenciano vive su mejor momento de la temporada, siendo titular en las últimas jornadas y aprovechando la ausencia por lesión de Jorge Ortiz para destacar en cada encuentro. "He trabajado duro para jugar de inicio e intento aprovechar la oportunidad y que Manix siga confiando en mí y cada fin de semana sea más titular. Agradezco cómo me anima la afición y por ellos siempre tengo esa carrera de más y estoy muy contento de que me quieran", subrayó en declaraciones recogidas por el club.

Por otra parte, además de las ausencias seguras de Villapalos, por sanción, y de Ortiz por lesión, Mandiola tiene la duda de Haro y Manu Herrera, que se recuperan de sus respectivas molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.