Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, espera con ganas el enfrentamiento del sábado ante el Barcelona (13.00 horas/ Gol). "Estamos con muchas ganas de volver a la competición después del parón por compromisos de selecciones. El partido contra el Barcelona va a ser un bonito espectáculo. Estamos trabajando bien y creo que va a ser un partido igualado si somos capaces de dominar los detalles que son los que marcan la diferencia. Hay que añadir el aliciente de que viene Ximbinha. Que haga él su gol, pero que los tres puntos se queden aquí y así estaremos todos contentos", resumió.

El preparador jerezano no cree que el parón por selecciones vaya a afectar al partido ante el conjunto catalán: "Estamos en circunstancias similares. Ellos compitieron ayer en Copa e igual a nivel mental van un poco por delante de nosotros al tener que estar mentalizados antes para la competición. A nosotros el parón nos ha venido bien para recuperarnos y para asentar un poco más a Allan y a Vilela en la dinámica del equipo".

Vadillo considera que el partido de este fin de semana llega en circunstancias muy diferentes al de la primera vuelta y con un Barça mentalizado de que va a tener que hacer un buen partido: "Ellos van a venir aquí sabiendo que si no hacen un buen partido lo van a pasar mal. Saben que en Son Moix tienen que estar muy concentrados y competir a muy buen nivel. Nosotros tampoco nos podemos relajar ni cometer ningún error no forzado porque lo hacen pagar. Intuyo que será un partido que se decida por detalles".

El técnico del conjunto verde pistacho también mostró su alegría por la renovación de Tomaz. "Es una de las piezas más importantes en el club. Desde que llegó ha ayudado mucho al crecimiento de este proyecto. No solo con su rendimiento dentro de la pista, sino también fuera. Siempre todo lo que hace es para sumar. Una de las primeras decisiones que tomé al llegar fue ponerle como uno de los capitanes. Es un hombre de club y un acierto total por parte de la dirección amarrar a Tomaz", reconoció.

Por otra parte Hamza, que acaba de coronarse campeón de África con su selección, afirmó que son conscientes de la dificultad que entrañará este duelo ante los blaugranas, pero que con la ayuda de la fiel afición verde pistacho el equipo tendrá más opciones de llevarse la victoria: "Sabemos el rival que viene, el potencial que tiene y a nivel motivacional jugar contra un grande hará que no vaya a faltar de nada. Creo que va a ser un partido muy igualado que estará mucho en ganar los duelos individuales".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Ximbinha se presenta en Palma como la gran atracción del Barça
  • Hamza muestra el trofeo de campeón de la Copa de África
  • Tomaz: "El Palma Futsal puede llegar a ser uno de los mejores clubes del mundo"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO