Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección balear de Tercera se mide hoy a La Rioja

Manix con los representantes de los equipos en la presentación de la Cala d'Or Cup. J. v.

La selección balear de Tercera División juega hoy, a las 13:00 horas y en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, a La Rioja, en los cuartos de final de la Copa Regiones de la UEFA. El combinado balear dirigido por Jaume Sastre partió ayer por la mañana en busca del triunfo que le de el acceso a la fase final. La primera ronda se cerró con dos victorias de los isleños frente a las selecciones de Navarra y Cantabria.

Los convocados

La lista de los seleccionados por parte de la balear son: Macià Bennàsar, Sergio Campoy, Borja Gurrionero y Joan Gayá (Constancia); Damián Ramos, Miguel Amengual, Pep Vidal, Víctor Martínez y Sebastián Sastre (Poblense); Tomás Gallardo (Felanitx); Gaspar Alemany (Esporles); Pablo Pomar, Gorka Ramón y Cristian Terán (Ibiza); José Bueno y Carlos Pacheco (Platges de Calvià); Miquel Llabrés (Andratx); y Jaume Munar (Ferriolense).

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico estará compuesto por el seleccionador Jaume Sastre, el segundo entrenador Miguel Angel Benítez; el delegado Juan Miguel Horrach; la fisioterapeuta María Teresa Arrom; y el responsable de material Juan Perelló.

En directo

Las Rozas acogerán dos partidos (País Vasco-Galicia y el mencionado La Rioja-Balears) de la XII de la Copa de las Regiones de UEFA, duelos que se podrán seguir en directo por streaming a través de rfef.es. Estos cuatro equipos se juegan el pase a la Final Four, que se disputará entre el 10 y el 12 de abril y de la que saldrá el equipo que jugará la competición a nivel europeo el próximo año 2021. Los combinados autonómicos de Andalucía y Extremadura, exentos por sorteo de la fase intermedia, esperan el resultado de los partidos de hoy.

Campus Rafal-Espanyol

El CD Atlético Rafal, la empresa Masterfutbol y el Espanyol De Barcelona ha llegado a un acuerdo para la organización del Campus de Semana Santa 2020, que se celebrará del 13 al 17 de abril. Mañana, a las 17.30 horas, se celebrará un acto de presentación donde acudirán los representantes de todas las entidades, así como también del IME y de la Balear de fútbol. En dicho acto se sorteará entre los padres asistentes una matrícula gratis. También todas las inscripciones que se realicen el día de la tendrán un diez por ciento de descuento en la matrícula. El Campus tendrá un precio de 180 euros y se abrirán inscripciones a partir del viernes.

Presentación de la III Cala d'Or Cup

Cala d'Or

El Teatre Principal de Santanyí quedó pequeño en la presentación y sorteo de emparejamientos de la III Cala d'Or Cup, que se disputará en la mencionada localidad turística del 9 al 11 de abril. El invitado de lujo fue el entrenador del Atlético Baleares de Segunda B, Manix Mandiola, que se llevó casi todo el protagonismo. La árbitra Joana Maria Vidal explicó las normas a los asistentes y a los representantes de los 32 conjuntos.

Compartir el artículo

stats