10 de febrero de 2020
10.02.2020
Diario de Mallorca

Son Verí se proclama campeón de la Superpreferente de petanca

10.02.2020 | 02:45
Equipo de Son Verí de la Superpreferente.

A falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato de Liga, ya se conoce al primer campeón: el Son Verí en Superprefente. El equipo de Llucmajor venció este fin de semana en casa del Puente, segundo clasificado, y certificando la consecución del título de Liga ya que le aventaja en 5 puntos y el average. Se da la circunstancia que el Son Verí no puede subir al tener otro equipo en la Liga Nacional Masculina.

En el playoff por el título en Nacional Masculina, el Turó Punt de Joc apabulló al Son Verí y le venció con claridad por 1 a 8, quedándose de esta forma a dos victorias de reeditar el título de Liga.

Por otra parte, en el playoff por el título en Nacional Femenina, el CD Bahía's sigue demostrando que va a ser difícil que se le escape este campeonato; este fin de semana ganó por 1-8 al Puente.

En Preferente, el Son Busquets venció al Unión de Sóller y le iguala a puntos en la primera posición.

En Primera Masculina, el Atlético Arenal se ha empeñado en darle emoción a la Liga, al firmar su tercera derrota en cuatro partidos y dejar al segundo clasificado, CD Bahía's, a dos puntos.

En la Segunda B Masculina, el campeón se decidirá la semana que viene, en el enfrentamiento entre S'Indioteria y Punta Verde.
En el playoff a Nacional Femenina, el Son Busquets está a una victoria de conseguir el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.