El campo de fútbol municipal del Son Sardina se vio dañado este pasado fin de semana por numerosas pintadas de la Peña Fanatiks del Atlético Baleares. El club amarillo denunció a través de un comunicado los lamentables actos que se produjeron durante el encuentro que enfrentó en Liga Nacional femenina al Son Sardina A frente al conjunto blanquiazul.

“Gran ambiente, con mucho público, que se ha comportado en todo momento con gran deportividad animando a sus respectivos equipos, comportamiento solo empañado por los integrantes de la Peña Fanatiks del Balears, que han decidido tener el detalle, de dudoso gusto, de dejar su autógrafo y su sello en el muro que rodea el terreno de juego y en los baños de las instalaciones”, denuncia el club sardinero.

La propia Peña Fanatiks escribió en sus redes sociales que una docena de sus componentes habían asistido este fin de semana al encuentro que acabó con empate a cero entre ambos equipos. “Empate del femenino en el campo del SonSar, donde una docena de FNTKS nos hicimos oír para dar apoyo”, señalan en un tuit, lo que no explican fue el sello que también dejaron en las instalaciones del club palmesano.