Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Miki Pujol sustituye a Guillem Matas en el Pla de na Tesa de Primera

Más cambios en los banquillos del fútbol regional de Mallorca. Miki Pujol, que dirigió al Llosetense de regional, regresa al Pla de na Tesa...

Conjunto del Academia Barbosa de fútbol-11 de empresa. D.M.

Más cambios en los banquillos del fútbol regional de Mallorca. Miki Pujol, que dirigió al Llosetense de regional, regresa al Pla de na Tesa para hacerse cargo de la primera plantilla. Pujol sustituye a Guillem Matas que fue destituido por la junta directiva de Can Gaspar. La intención del nuevo entrenador es finalizar lo mejor posible esta campaña y sentar las bases para la próxima en la que hay un proyecto ambicioso.

Pau Cendrós se lesiona

El fichaje estrella del Andratx de Tercera División, el defensa Pau Cendrós, se lesionó el pasado sábado en el partido ante el Platges de Calvià (0-0), siendo sustituido a la media hora de juego. Hoy se le realizarán distintas pruebas para saber el diagnóstico. "Espero y deseo que no sea nada", señaló ayer el preparador del Andratx, José Contreras.

Victoria del ETB Calvià

Segunda victoria consecutiva del ETB Calvià que se impuso por 5-7 al Santa Coloma en el grupo III de la Segunda División B de fútbol sala. No fue el mejor partido como visitante del ETB pero sí el más efectivo y siempre fue un paso por delante respecto al equipo catalán. Solo después del 1-3 los mallorquines sufrieron incomprensiblemente cuando tenían el partido de cara. El ETB, que se aleja de la zona de descenso, alineó a Yusi, Luis de Juan, Joaki, Martín y Power. También jugaron Eusema, Adri, Pepe Alemany, Gordillo, Nico Rosa, Archer y Manolo.

El Playas, subcampeón en empresas

Penúltima jornada de la Liga de empresas que trajo consigo el subcampeonato para un Playas Arenal que remontó ante el Fundació Esportiva (2-4) con goles de Manu (2), Charly y David. Otro que no se cansa de marcar es Patrik del Projectes i Oficines, que ha firmado dos hat-tricks en el partido atrasado del miércoles (derrota 4-3 frente a Médicos Mallorca) y en el del viernes (victoria 4-1 contra Academia Barbosa) y ya acumula 24 tantos en ocho partidos.

Chencho, a prueba en el Betis

El joven jugador cadete del Joventut Mallorca, José A. Terrón, más conocido por Chencho, que milita desde hace varios años en el club de Palma, acudió a Sevilla para realizar una prueba con el Betis. El club sevillano citó a Chencho para evaluar su calidad futbolística la semana pasada en la ciudad deportiva Luis del Sol de Sevilla.

"Podrá crecer"

"Chencho es un jugador que dirige el técnico Paquete Higuera, que ahora dispondrá de la oportunidad de crecer en el fútbol profesional. A la lista de jugadores del Joventut se unirán más futbolistas de otras categorías en el que están haciendo una gran temporada para poder dar el salto a clubes de fútbol profesional", señala la nota del Joventut.

El Algaida seguirá líder

Un solitario gol de Jordi Gil en el primer minuto de juego dio los tres puntos al Algaida en su visita a sa Indioteria para medirse al La Victoria. Este triunfo, segundo consecutivo, permite a este cuadro seguir una semana más al frente de la tabla. Le sigue el Alqueria que ahora es segundo tras ganar 0-1 al Calvià.

El Artà, suma y sigue

El Artà, líder en solitario en Segunda Regional, sigue acumulando triunfos y este pasado fin de semana derrotó por 3-1 al Athlètic Montuïri.

Compartir el artículo

stats