El Mallorca visita este domingo al Espanyol (12.00 horas/Movistar) en un encuentro vital para las aspiraciones de uno y otro para conseguir la permanencia a final de temporada. Los de Vicente Moreno, peores visitantes de la Liga, se enfrentarán al peor local de la Liga. En caso de victoria para los bermellones se asegurarán acabar la jornada fuera del descenso. En caso de derrota, si los resultados de otros encuentros no acompañan, podrían acabar como colistas.

El conjunto blanquiazul afronta el encuentro como una final y se espera que el estadio presente un lleno hasta la bandera. De hecho, ayer mismo el club publicó que se habían vendido todas las entradas para el vital duelo. A través de la página web del diario se dará cobertura al minuto a minuto del encuentro.

Atlético Baleares

El Atlético Baleares recibe este domingo al Pontevedra (12.00 horas/IB3) con la intención de seguir sumando de tres en casa y mantener el liderato de la categoría, que durante algunas jornadas ha compartido con el Atlético de Madrid B. Los blanquiazules acumulan 51 puntos en su casillero y no pueden bajar el pie del acelerador si quiere conseguir el primer objetivo de la temporada que es ser campeón de Liga.