Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Sin desmentido oficial de Kobe Bryant

Ya me pasó con Fernando Martín, también con Juan Gómez 'Juanito', con Drazen Petrovic, o con mi querido y nunca olvidado Luis Salom.

No hay desmentido oficial. Nadie dice que esas noticias son fakes. Pasan los días y sigo esperando que alguien notifique un error lamentable en una información errónea.

Y vuelvo a caer en lo mismo. Y siempre me quedo con las ganas. Y nunca acabo de creerme ciertas noticias porque desde que era niño, los superhéroes existen.

Miro en todos los periódicos, me siento delante del televisor con el mando a distancia en la mano y escucho todos los programas de radio posibles y todos siguen hablando de lo mismo, nadie aparece con el desmentido esperado y deseado.

No hago más que ver homenajes y tristezas y resúmenes de vidas ejemplares.

¡Qué injusta es la vida! Dicen algunos, a los que yo corregiría: la vida no es injusta, la que es injusta es la muerte y más aún en momentos de esas vidas a las que aún no les corresponde.

Al final tendré que convencerme de que los superhéroes no son inmortales como había creído siempre. Y me va a costar creérmelo.

Y me volverá a pasar lo mismo porque por desgracia hay que añadir que este tipo de noticias, aunque salteadas en el tiempo, siempre van apareciendo para recordarte eso: que los superhéroes no son inmortales.

Compartir el artículo

stats