Suscríbete 1,5 €/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Sin desmentido oficial de Kobe Bryant

Ya me pasó con Fernando Martín, también con Juan Gómez 'Juanito', con Drazen Petrovic, o con mi querido y nunca olvidado Luis Salom.

No hay desmentido oficial. Nadie dice que esas noticias son fakes. Pasan los días y sigo esperando que alguien notifique un error lamentable en una información errónea.

Y vuelvo a caer en lo mismo. Y siempre me quedo con las ganas. Y nunca acabo de creerme ciertas noticias porque desde que era niño, los superhéroes existen.

Miro en todos los periódicos, me siento delante del televisor con el mando a distancia en la mano y escucho todos los programas de radio posibles y todos siguen hablando de lo mismo, nadie aparece con el desmentido esperado y deseado.

No hago más que ver homenajes y tristezas y resúmenes de vidas ejemplares.

¡Qué injusta es la vida! Dicen algunos, a los que yo corregiría: la vida no es injusta, la que es injusta es la muerte y más aún en momentos de esas vidas a las que aún no les corresponde.

Al final tendré que convencerme de que los superhéroes no son inmortales como había creído siempre. Y me va a costar creérmelo.

Y me volverá a pasar lo mismo porque por desgracia hay que añadir que este tipo de noticias, aunque salteadas en el tiempo, siempre van apareciendo para recordarte eso: que los superhéroes no son inmortales.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats