El Turó Punt de Joc derrotó por un ajustado 5 a 4 a un Sóller que llegaba en racha. Con esta victoria aventaja en tres puntos a sus perseguidores en el play off de Nacional Masculina y casi acaricia un nuevo título de Liga

En la Copa de la Liga Masculina, el Santa Marta sigue invicto y se destaca en la primera posición. Llama la atención la mala racha del Atlético Son Fló, que todavía no ha conseguido vencer en ningún encuentro.

En el play off por el título en Nacional Femenina, el CD Bahía's demostró que sigue en forma y esta jornada derrotó con claridad al Mallorca, rival directo en la lucha por el Campeonato, por 7 a 2.

En la Copa de la Liga de Nacional Femenina, el Atlético Porto Colom y Bar Central empiezan a tener problemas en la clasificación tras cosechar dos nuevas derrotas. Ambos son colistas con tres puntos.

En Superpreferente y Preferente, los líderes Son Verí y Unión de Sóller vencieron con bastante autoridad a sus rivales.

En Primera Masculina, el Atlético Arenal perdió en Son Busquets, aunque aún aventaja en tres puntos al segundo.

En Segunda A, el Bar Central ya se ha proclamado campeón, mientras que en Segunda B el S'Indioteria y Punta Verde se jugarán el título en las dos jornadas que faltan para terminar la Liga.