El cierre brasileño Tomaz ha renovado su compromiso con el Palma Futsal hasta 2022. Tomaz afirmó ayer que el club palmesano tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores equipos del panorama mundial. "El club ha dado pasos agigantados y yo he conseguido acompañarlos. La ambición del club es más grande cada año y creo que el Palma Futsal puede ser uno de los mejores clubes del mundo dentro del poco y yo espero estar aquí. Lo creo de verdad", explicó ante los medios de comunicación.

El jugador se mostró muy contento por su renovación con la entidad. "Estoy muy contento con la renovación porque el Palma Futsal para mí es como mi familia. Espero seguir dando alegrías a la afición y al club. Renovar ha sido muy grande y espero seguir aquí muchos años. Siento que el club me valora mucho y esto no tiene precio", indicó.

El cierre brasileño lleva siete temporadas en la isla y se sienta ya un mallorquín más que desea que la entidad de Ciutat siga creciendo cada día. Una de las claves de todo esto es el cariño que recibe tanto del club como de la afición que hace que sienta el Palma Futsal como su casa: "Sé que no es fácil venir de otro país para intentar conquistar tus objetivos pero cuando va pasando el tiempo y la gente habla tan bien de ti te llena de orgullo y de felicidad. Yo solo espero seguir correspondiendo de la misma manera que vengo haciendo y dando mi máximo todos los días.

El hambre en lo deportivo de Tomaz no tiene límite y tanto a nivel personal como a nivel colectivo espera que todavía llegue lo mejor. El brasileño reconoció que "está siendo mi mejor temporada" pero que todavía tiene margen de crecimiento. El cierre señaló que su intención es seguir muchos años en la entidad mallorquina porque el mayor de sus sueños es levantar un título con la camiseta verde pistacho. "Muchos tienen el sueño de jugar en equipos grandes, pero mi sueño es ganar un título con el Palma Futsal", concluyó.