Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

pilotades

El defensa Pau Cendrós se incorpora al Andratx de Tercera División

Pau Cendrós, tercero por la izquierda, posa con su nueva camiseta, la del Andratx. J. v.

El defensa Pau Cendrós (Palma, 1987) , que ha militado en el Mallorca, Poblense, Peña Deportiva y Unionistas, entre otros, ha firmado por el Andratx de Tercera División. Cendrós, que debutó este pasado sábado en Son Bibiloni ante el Mallorca B (2-0 para los rojillos), llega para reforzar al equipo que busca la fase de ascenso.

El Sant Rafel cesa a Vicente Román

La selección española, en la que milita el portero mallorquín Pere Joan García, conquistó su vigésima segunda Copa del Atlántico en categoría sub-18. El combinado nacional, que se impuso por 6-0 a México en la última jornada disputada en Gran Canaria, presume de haber ganado 22 de las 46 ediciones de la Copa del Atlántico, torneo internacional de fútbol juvenil.

Carrilero dirige al Sant Rafel

Miguel Carrilero González, conocido como Míchel Carrilero Madrid, 1977), es el nuevo entrenador del Sant Rafel de Tercera División en sustitución de Vicente Román, que fue destituido la semana pasada.

Rodri, al Felanitx

El delantero Rodrigo Cuenca, Rodri, delantero con dilatada experiencia en Segunda B en el Ebro y el Atlético Baleares ha reforzado al Felanitx de Tercera, que también busca la fase de ascenso.

Pep Martínez, al Serverense

El Serverense de Regional Preferente ha anunciado que ha fichado al jugador Pep Martínez, Carbassa, hasta final de esta temporada. "Desde el club estamos muy contentos con este fichaje ya que es un gran refuerzo tanto en el campo como en el vestuario", señala el club levantino.

Fútbol-11 de empresa

El La Pista Café-Bar y el Reciclados El Molino firmaron un 3-3 en el campo del La Victoria en un choque de fútbol de empresas que tuvo una tiempo para cada equipo. El primero de color local tras remontar el tanto inicial de Fonti con goles de Mau y Santi (2-1). Ya en la segunda mitad, Christian empató y Juan Carlos devolvió a los visitantes la iniciativa en el marcador (2-3). Un penalti transformado por José en el minuto 70 forzaba el reparto de puntos.

Fútbol sala de empresa

El líder de la Liga AIDEB de fútbol sala conquistó un punto que sabe a título en su visita a Selva. El Celler Can Ripoll no se lo puso nada fácil, prueba de ello el 4-0 al descanso. Pero los visitantes no estaban dispuestos a perder su condición de invictos, así que pusieron toda la carne en el asador y endosaron un parcial de 0-5 en menos de quince minutos. En la penúltima acción del encuentro, Marc hacía el definitivo 5-5. Ahora los rojillos aventajan en cuatro puntos al Plasol a falta de tres partidos.

Victoria por la mínima del ETB

Triunfo por la mínima del ETB Calvià de Segunda B de fútbol sala al imponerse por 3-2 al Denia. Los mallorquines tuvieron que luchar desde el principio hasta el final para hacerse con los tres puntos, y nunca mejor dicho porque hasta el último segundo los alicantinos tuvieron la oportunidad del empate. El ETB se sitúa a dos puntos por encima de la zona de descenso.

El Pòrtol gana al San Cayetano

El Pòrtol de Segunda Regional derrotó por 2-4 al San Cayetano y sumó su cuarta victoria consecutiva.

El Pòrtol posa en el vestuario de Son Moix tras ganar por 2-4 al San Cayetano. J. V.

Compartir el artículo

stats