El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, expresó ayer su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Mallorca en el estadio Son Moix (0-1), y reconoció que el partido "estaba marcado en rojo". "Es un resultado importante, pero no voy a decir que habiendo ganado estamos salvados ni perdiendo descendidos. Hay que seguir trabajando, sumando puntos porque queda mucho, pero es verdad es que me ha gustado mucho la imagen que dio el equipo", afirmó González.

El entrenador catalán también destacó que los tres puntos conquistados en Mallorca dejan atrás "una travesía sin ganar" nueve meses después. "Habíamos hecho méritos en varios partidos, pero por cualquier circunstancia no conseguíamos ganar. Hoy -por ayer para el lector- hemos hecho un partido serio y el resultado es mérito de los futbolistas, que han estado muy generosos en el esfuerzo", indicó.

González reiteró que el "camino a seguir" es el que se vio en Son Moix, ya que "la recompensa del trabajo se ha visto en el resultado". "Es un paso importante que nos da impulso para seguir trabajando y no estar tan apretados (en la tabla de clasificaciones). El equipo dio una imagen de solidaridad y se acopló bien para hacerle daño al Mallorca, pero no debemos olvidar que estaremos peleando por la salvación hasta la última jornada", remarcó Sergio González visiblemente satisfecho.