La última etapa de la Challenge Mallorca de ciclismo se disputará el domingo por la mañana, con salida en la Playa de Palma y meta en el Paseo Marítimo de Palma.

La salida neutralizada está prevista a las 10:00 horas en la Avenida. Fra Joan Llabrés de la Playa de Palma y el pelotón tomará después la rotonda con dirección a Es Pil·larí. La etapa tiene 159,6 kilómetros y los ciclistas pasarán por Algaida, Santa Margalida, Binissalem, Santa Maria, s'Esgleieta, Esporles, Establiments y Gènova, para encarar desde allí hasta Portopi. La meta estará en el Paseo Marítimo de Palma, enfrente del Auditorium.

El Ajuntament de Palma ha informado de las calles que se cerrarán al tráfico:

  • En la zona de s'Arenal no se permitirá el acceso ni el estacionamiento en las calles Fra Joan Llabrés y Meravelles a partir de las 06:00 horas.
  • En el Paseo Martímo de Palma, tampoco se permitirá ni acceder ni aparcar desde las 06:00 horas.
  • En el Camí del Tramvia y la calle Joan de Saridakis no se permitirá ni la entrada ni salida de vehículos a partir de las 12:00 horas.
  • En la Zona de Establimentes no se permitirá estacionar en la calle Miquel Sureda i Blanes ni en la calle Molí del Compte. Y se cerrará el acceso a partir de las 12:00 horas.