Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Arenas de Getxo se refuerza con el mallorquín Alberto Salido

Karim vuelve a Mallorca. s. sanz/futbolbalear.es

El Arenas de Getxo de Segunda División B, que entrena el exmallorquinista Javier Olaizola, se ha reforzado para buscar la salvación y ha fichado al delantero centro mallorquín Alberto Salido (Palma, 2000) , que llega cedido por el Atlético de Madrid B. El central Checa, de 21 años y que llegó en verano al Atlético Baleares, también ha fichado en busca de minutos.

Marc Baró firma por el Cádiz

El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Marc Baró Ortiz (Palma, 1999) para su incorporación al filial hasta 2023. Formado en la cantera del La Salle, ha militado en el Barcelona, Valencia, Damm y Peralada. Llega libre tras militar hasta ahora en el Leioa como lateral izquierdo y central.

Andreu Arasa, al Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño anunció la incorporación, hasta junio de 2021, del extremo tarraconense Andreu Arasa, que ha rescindido su contrato con un Mallorca B del que también ha salido esta semana Raúl Prada (cedido al Oviedo B).

El Mallorca B incorpora a Karim

?El Mallorca B, de Tercera División, ha fichado al jugador mallorquín Karim El Kounni procedente de la UD Ibiza de Segunda B. Media punta de 21 años, ha jugado la primera vuelta con el filial San Rafael, que lo fichó del Platges de Calvià.

Dabo llega al Felanitx

El Felanitx de Tercera División se refuerza en busca de la fase de ascenso. El cuadro de Jaume Mut, que ya firmó hace una semana a Jandro Álvarez, que regresa del Poblense tras disponer de pocos minutos, ha fichado al extremo Dabo, que procede del Llosetense.

El Alcúdia ficha a Mario Pérez

El Alcúdia también se refuerza. El cuadro norteño ha incorporado al centrocampista Mario Pérez, procedente del Almeria juvenil de División de Honor y del Torredonjimeno de la Tercera andaluza.

Saúl Díaz ve la luz

Uno de los capitanes del Poblense, líder de la Tercera balear, Saúl Díaz, se ha incorporado al equipo después de una larga lesión. El jugador podría tener minutos mañana en Santanyí.

Pau Cendrós, a un paso del Andratx

El defensa Pau Cendrós (Palma, 1987) , que ha militado en el Mallorca, Poblense, Peña Deportiva y Unionistas, entre otros equipos, está a un paso de firmar por el Andratx de Tercera, la revelación de esta categoría de la mano del entrenador José Contreras, que lucha para jugar la fase de ascenso.

Salama, del Manacor al Mallorca juvenil

El futbolista Ignacio Salama, jugador de 16 años del CD Manacor y formado en el club rojiblanco, se ha comprometido con el Mallorca para jugar en el equipo juvenil División de Honor.

Jay Romero, también bermellón

Una de las promesas del fútbol pitiuso, Jay Romero, ha firmado por el Mallorca para disputar la segunda vuelta con el equipo juvenil de División de Honor. La SD Formentera anunció el acuerdo alcanzado por el jugador de 17 años con el club bermellón, donde coincidirá con otra perla instruida en la cantera formenterense, el argentino Luka Romero.

Compartir el artículo

stats