Enric Mas arranca este fin de semana su periplo con el Movistar Team, que abre su calendario en Europa con la disputa, entre el jueves 30 de enero y el domingo 2 de febrero, de los cuatro trofeos que componen la edición número 29 de la Challenge Mallorca.

Para preparar esta cita y afinar numerosos detalles técnicos, el conjunto de Eusebio Unzué se reúne, a partir de este domingo y hasta el miércoles 29, en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor), donde cubrirán un breve programa de entrenamientos, diversos compromisos con los patrocinadores del equipo y una rueda de prensa de inicio de temporada en el Rafa Nadal Sports Centre.

El mallorquín Enric Mas compartirá stage con Alejandro Valverde, Marc Soler, Héctor Carretero, Dario Cataldo, Imanol Erviti, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, Davide Villella y el menorquín Albert Torres, que esta misma semana ha recibido el visto bueno de los médicos para volver a las carreteras tras su lesión en diciembre, durante una prueba de la Copa del Mundo de pista.

También estará Lluís Mas

A todos ellos se sumará para la Challenge, directamente llegado desde Australia, el tercer ciclista balear del equipo, Lluís Mas. El corredor de Ses Salines, que finalizará este domingo su participación en el Tour Down Under de Australia, está situado en el puesto 44 de la general tras perder ayer medio minuto.