Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Ernesto Vargas dirigirá al Son Caliu de Regional

La selección de Mallorca sub-17 femenina jugó contra el Independiente cadete. J. V.

El dos veces campeón de la Copa Libertadores de América, con sendos triunfos también en el torneo Intercontinental e internacional con la selección de Uruguay, Ernesto Pinocho Vargas (Montevideo, 1961) dirigirá al Son Caliu de Regional y la coordinación del club de Calvià. El exfutbolista uruguayo reside desde hace años en Mallorca y ha sido coordinador del fútbol base del Consell. “Estamos emocionados por poder presentar al nuevo entrenador del amateur y que en breve empezarán los entrenamientos específicos por líneas a su cargo. Dirección y coordinación con Ernesto Vargas Pinocho. Bienvenido Profe”, señala el comunicado del club.

Fútbol-11 de empresas

El Excavaciones Ernesto Castro puede ser campeón mañana en la Liga de fútbol-11 de empresas. La victoria del líder (1-4 sobre el La Pista) combinada con la derrota del Playas Arenal (1-0 a manos del El Molino) da la posibilidad al Excavaciones Ernesto Castro de proclamarse campeón en la próxima jornada, a tres del final de la fase regular. Para ello deberá ganar este viernes 24, a las 22 horas, al Fundació Esportiva, que viene de derrotar por 2-1 al Médicos Mallorca. Este duelo ha despertado gran expectación entre los aficionados al balompié corporativo ante la posibilidad de la consecución de este título por un equipo que no entraba entre los favoritos para ocupar las primeras posiciones de la clasificación.

Manix irá a la Cala d’Or Cup

La organización de la Cala d'Or Cup ha hecho pública la aceptación del entrenador del Atlético Baleares de Segunda División B, Manix Mandiola, a participar en la presentación y sorteo de la Cala d'Or Cup, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero en la localidad turística. A las 17:30 horas se espera la llegada de los representantes de los 32 equipo participantes para a las 18 horas tener lugar el acto de presentación de la Cala d'Or Cup. A continuación se realizará el sorteo en el que la mano inocente de Mandiola decidirá la suerte de los grupos. Queda pendiente confirmar la posible presencia del padrino del torneo Brandon Thomas, que recientemente ha sido cedido por el Osasuna al Girona. También estará la árbitro de Santanyí Joana Maria Vidal, debutante esta temporada en Tercera, que explicará el cambio de normas que ha habido esta temporada.

Selección de Mallorca sub-17

La selección de Mallorca sub-17 femenina se ejercitó este pasado martes en Peguera de cara a la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales. A propuesta del seleccionador Dani Ros, la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) convocó a las siguientes jugadoras para jugar un partido amistoso ante el cadete de Segunda Regional del Independiente Camp Redó: Magdalena Garcías Aguiló (Collerense); Nuria Ballester Reina (Alaró); Alba Fresneda Robles y Paula y Sofía Rojas Garrido (Son Sardina); Laura López Martínez, Lucía Alemany Valcaneras (Independiente Camp Redó); Maria Elena Giménez Milla (Mallorca Toppfotball); y Alba López Martínez, Fátima Traversaro Burgos, Lorena Ortega Barranco, Maria Quetglas Arbona, Natalia Martínez Julià, Natividad Cano Cabello, Ulla Del Carmen Carmona Bosch y Úrsula Galdón Pañella (Atlético Baleares).

El Alcúdia-Llosetense, el 19 de febrero

El Comité de Competición de la FFIB ha determinado la nueva fecha de la celebración del partido entre el Alcúdia y el Llosetense de Tercera División, que se suspendió el pasado domingo por problemas de la iluminación del campo alcudienc. La nueva fecha será el día 19 de febrero a las 19:30 horas.

Compartir el artículo

stats