Rafa Nadal estaba de muy buen humor tras vencer a Hugo Dellien en primera ronda del Abierto de Australia. Al acabar el duelo, en el que el tenista de Manacor se impuso por un contundente 6-2, 6-3 y 6-0, fue cuestionado acerca de su mejor momento de 2019.

«La boda fue lo mejor que me pasó el año pasado. Es que mi mujer está aquí y debo tener cuidado con estas respuestas ahora", bromeó el tenista balear, que desató las risas entre el público presente en la pista de Melbourne Park, entre los cuáles se encontraba también su esposa Mery Perelló. "Tuve problemas a principios de año, luego todo fue muy bien. Le tengo también muchas ganas a este 2020", agregó.

"Se me hizo un poquito larga la Copa ATP. Fue un final de año exigente y ha sido un principio de año igual de exigente pero ahora trabajo para estar centrado y positivo", aseguró el tenista balear más tarde en rueda de prensa.

El manacorí se enfrenta mañana en la siguiente ronda del torneo al argentino Federico Delbonis, quien venció cómodamente ante un rival exigente como Joao Sousa por 6-3, 6-4 y 7-6(2).