En una reunión matinal pasada por agua, y sobre una pista totalmente encharcada, el tándem Allard-Ginard conquistó la victoria en las dos pruebas punteras de ayer en el Hipòdrom Son Pardo.

Vicky Ginard triunfó guiando a Heli Pou Rafal en el 'Premi Gengis Khan', mientras que Manu Allard hizo lo propio con Beautiful Elde en el 'Premi Ciutat de Palma',.

La tres años Heli Pou Rafal, en su segunda carrera disputada en Son Pardo, dio muestras de su gran final conquistando la victoria en la segunda clasificatoria para el 'Gran Premi Nacional'.

Esta hija de From Above y la campeona nacional Heliana superó a lo largo de la última recta al favorito Halcón Rapide, con Toni Riera. Un ejemplar que por segunda vez consecutiva se queda a las puertas de la clasificación directa para la clásica del mes de mayo.

Por su parte, Beautiful Elde, con Manu Allard, logró un inesperado triunfo en el 'Premi Ciutat de Palma', coincidiendo con su primera victoria mallorquina.

Una prueba lanzada sobre un aguacero torrencial, donde el ejemplar de la Cuadra HM sorprendió a propios y extraños, dominando la misma a lo largo de la última vuelta. Beautiful Elde ofreció su mejor versión, sin flaquear sobre una pesada pista y aguantando el rush final de Vixel.