Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

España convoca a Ferran Quetglas y Pere García

La selección española sub 15 ha convocado al portero del Mallorca cadete, Ferran Quetglas Lorente, para los amistosos que disputará ante la República de Irlanda, República Checa y Países Bajos en Murcia. Por su parte, la selección española sub-18 ha llamado al meta Pere García para disputar la 46 Copa del Atlántico en Gran Canaria en duelos a los que se enfrentará a Eslovaquia, Japón y México.

Lucía Corrales, también con España

La futbolista del Collerense, Lucía Corrales, ha sido convocada por la selección Española sub-16 para realizar distintos entrenamientos en Madrid. Las jugadoras se concentrarán en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas para realizar varias sesiones preparatorias oficiales del 27 al 29 de este mes. No es la primera vez que la jugadora mallorquina es citada por la Española ya que en el pasado año ya se ejercitó con ella.

El Cardassar, campeón

Elequipo infantil de CE Cardassar se ha proclamado campeón de la Copa Federación al vencer por 6-3 al Campanet, en la final disputada el pasado fin de semana en el Municipal de na Capitana de Petra. El sábado, en las semifinales, el cuadro de Sant Llorenç se impuso al Ses Salines por 10 a 4. Por su parte, el Campanet doblegó al Atlético Rafal en unos encuentros llenos de emoción y que registraron gran afluencia de público, según informa Llorenç Meco.

Convocatoria selección sub-16

A propuesta del seleccionador Juan Manuel Darder, la Federació de Futbol de les Illes Balears ha programado un entrenamiento de la selección balear sub-16 masculina de fútbol. La cita será esta tarde, a partir de las 18 horas, en las instalaciones de la FFIB en Son Malferit. Los convocados por el técnico de la Balear son: Pere Estelrich y Alejo Galiano Tesouro (Olímpic); Alex Pons Martín Christofer Robin, Cristian Tello Ribas, Javier Franco Torres y Matías Ezequiel Jácquez (Atlético Baleares); Antonio Bueno Vázquez, Fernando Feliu Oliver, Ferran Quetglas Lorente, Gabriel Salas Jiménez y Pablo Moyá Vega (Mallorca); Borja Colomar y Rodrigo Velasco (La Salle); Daniel López, Inill Matins y Raúl Coll (Santa Catalina); Jose Terrón Amaya (Joventut Mallorca); Llorenç Cànaves Bordoy (Manacor); Luis Alfonso Duque (Penya Arrabal); y Marc Mateu Deyà y Martín Quiroga (Cide). A las 19:00 horas este combinado jugará un partido amistoso.

Ayer fue la sub-14

La selección de Mallorca sub-14 masculina de fútbol se ejercitó ayer en las instalaciones del campo de Peguera. Los convocados por el entrenador Jaume Vives jugaron un partido amistoso.

Els Tamarells, en Eivissa

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx informa de que hoy estará pesente en el Municipal de Can Misses, en Eivissa, para animar al FC Barcelona, que juega el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Continuamos haciendo barcelonismo, con constancia y pasión por los colores, con firmeza e ilusión. 1492 socios y más de 80 actividades anuales son nuestro crédito", señala la nota.

Compartir el artículo

stats