El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, declaró que su equipo va a afrontar la eliminatoria de Copa del Rey a partido único contra el Real Mallorca "para ganarlo", aún reconociendo que el conjunto insular "es mejor".

"No entiendo la Copa como un marrón, porque jugamos contra un Primera y en casa; y si logramos eliminarlos bendita locura", señaló en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes de dicha cita, que tuvo lugar en sesión vespertina.

Sin embargo, también matizó que todos los equipos tienen unas prioridades y que tanto para el Real Mallorca, que se encuentra agobiado por su situación en la clasificación, como para el Real Zaragoza, es la Liga. "Vendrán a eliminarnos como profesionales que son y nosotros también queremos ganar por prestigio. Daremos minutos a jugadores que tienen menos que otros", añadió.

Fernández avanzó que el equipo que presente ante el equipo bermellón será "radicalmente distinto" a las alineaciones habituales de la Liga. El único jugador que desveló que será titular es el central canterano Clemente, pero que acturá como lateral izquierdo, lo que considera que será "una buena prueba" para el jugador contra un equipo de Primera.

Cuestionado acerca del hecho de que bastantes titulares del conjunto mallorquín se hayan quedado en casa, el entrenador maño indicó que debe ser porque su entrenador tiene confianza en el resto de jugadores y porque priorizan la Liga.