La Copa del Rey de voleibol llega este año al Palau d'Esports de Son Moix, del 7 al 9 de febrero, y desde hoy ya se pueden adquirir las entradas. Este martes se ponen a la venta, a través de la página web del Urbia Palma (www.clubvoleypalma.com), club anfitrión y organizador del torneo, y en las taquillas del Palau d'Esports de Son Moix los días en los que juegue como local el equipo mallorquín.

Se han establecido varios precios. La entrada general para los cuartos de final (incluye los dos partidos del día 7 de febrero) cuesta diez euros, mismo dinero que costará ver las semifinales (los dos encuentros del 8 de febrero). Ver la final (un único partido, el día 9 de febrero) también vale diez euros.

Descuento para los socios

Los interesados en seguir los tres días de competición (incluye todos los partidos) pueden adquirir el Bono general por 25 euros.

Para los socios de los clubes que juegan en Son Moix (Palma Futsal, B the travel brand Mallorca, Mallorca Voltors y RCD Mallorca) el precio del bono es de 20 euros. Y a los abonados del Urbia Palma (deben presentar su carnet de socio en la entrada del pabellón) les cuesta solo diez euros.

Para los menores de 12 años (infantiles) la entrada es gratuita.

La Copa del Rey la disputan los seis mejores equipos de la Superliga Masculina al final de la primera vuelta.

Los cuartos de final se jugarán el viernes 7 de febrero: Arenal Emevé Lugo-Ushuaïa Ibiza, a las 17:30 horas; y Urbia Palma-L'Illa Grau de Castellón, a las 20:00 horas. El ganador del Emevé-Ushuaïa se enfrentará al Unicaja Costa de Almería en la primera semifinal el sábado 8 de febrero, a las 17:30 horas. Por el otro lado del cuadro, el vencedor del Urbia-L'Illa Grau se verá las caras con el CV Teruel a las 20:00 horas.

La gran final de la Copa del Rey se jugará el domingo, 9 de febrero, a partir las 17:00 horas. Todos los partidos se jugarán en Son Moix.

Superliga Gerard Osorio, designado MVP de la jornada

Gerard Osorio, opuesto del Urbia Palma, se ha hecho con el galardón honorífico de MVP de la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina. El jugador catalán fue clave con su aportación al triunfo del conjunto mallorquín ante Arenal Emevé, en un duelo directo por las primeras plazas de la clasificación. Osorio consiguió un total de 24 puntos, con tres de bloqueo y un saque directo para erigirse en el segundo máximo anotador y atacante de la jornada. Su compañero Gabriel del Carmen fue el mejor receptor de la jornada, aunque no entró en el equipo ideal.