El último vídeo viral del joven youtuber mallorquín Miquel Montoro sigue causando furor en las redes sociales. Tras servir a Ikea para promocionar sus albóndigas y llegar al programa La Resistencia de David Broncano, ahora quien emula al mallorquín es el jugador internacional de balonmano Julen Aginagalde, que tras clasificarse con la selección española para jugar una de las semifinales del Campeonato de Europa de Suecia, Austria y Noruega lo celebra en el vestuario con dos balones y la ya archiconocida frase: "¡Hostia pilotes, que són de bones. M'encanten!".

Julen Aginagalde ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter para celebrar la victoria del combinado nacional por 28-37 al equipo de Bielorrusia. Será la quinta semifinal de España, el equipo más laureado, con siete metales (un oro, cuatro platas y dos bronces).

Julen Aginagalde Akizu (Irún, 1982) juega actualmente en el KS Kielce de la Liga de Polonia, tras su paso por Bidasoa Irún, Ademar de León, Ciudad Real y Atlético Madrid. Ocupa la demarcación de pivote. Es internacional absoluto con la selección española desde 2006, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2013 y campeón de Europa en 2018.3? Su hermano, Gurutz Aguinagalde, es también balonmanista.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Miquel Montoro llega a 'La Resistencia' de Broncano con su "Hòstia, pilotes!"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO