19 de enero de 2020
19.01.2020
Tenis. Solidaridad

Rafa Nadal pide ayuda para el cámara español Juanjo Vispe

El tenista mallorquín publica un tuit con un enlace a la web de 'crowdfounding' para recaudar fondos para su recuperación

19.01.2020 | 16:37

El tenista mallorquín Rafa Nadal es uno de los deportistas con más seguidores del mundo y es también uno de los más activos cuando se trata de involucrarse en causas benéficas o solidarias.

En esta ocasión, un mensaje suyo a través de su cuenta oficial de Twitter ha hecho visible la situación en la que se encuentra el cámara español Juanjo Vispe, que actualmente vive en Australia y que trabaja para la ATP. Sufre una lesión en la médula tras sufrir un accidente y está ingresado en la UCI de un hospital australiano.

Vispe, que carece de seguro médico –trabaja por su cuenta– necesita 30.000 dólares para iniciar su recuperación y familiares y amigos han abierto una página web de 'crowdfounding' con el fin de recaudar dinero.

"Una cara familiar del tenis ha sufrido un accidente. Podemos ayudarle aquí", ha pedido Nadal a través de las redes sociales, con e lenlace a la web de 'crowdfounding', un tuit que ha recibido más de un millón de 'me gusta' y que ha hecho visible la situación del camara español, que ya ha recaudado hasta la fecha casi la mitad del dinero que necesita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.