A pesar de que el ConectaBalear Manacor enlazó ayer su quinta derrota, los jugadores dirigidos por Jaume Febrer dieron la cara en la complicada pista de un UBE L'Illa Grau enrachado (3-1).

El buen inicio del equipo de la capital de Llevant no logró tener continuidad y desaprovechó, en el cuarto set, sus opciones de forzar el desempate.

El primer set cayó del lado visitante tras ver neutralizada una renta inicial de cinco puntos (3-8) para volver a situarse arriba con un parcial de cero a cinco (9-14) que fue definitiva gracias al ataque de Vanole (20-25).

La reacción de los castellonenses fue inmediata y, en dos sets con idéntico tanto (25-16 y 25-16), voltearon el marcador en un abrir y cerrar de ojos con buenas aportaciones de Linares y Espelt que acabaron liderando la anotación local con veinticuatro y catorce puntos respectivamente.

En el cuarto set los manacorins igualaron una desventaja de tres puntos (9-6) para pasar a liderar la manga (14-17). Un parcial de seis a cero de los de La Plana (22-18) acabó con las opciones de los de Febrer antes del final (25-21).