Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-19 y 16 vencen a Ceuta en el Nacional de futsal

Las selecciones de Balears sub-19 y sub-16 masculinas de fútbol sala derrotaron ayer a los combinados de Ceuta en la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales, que se disputa en estos días en Calvià. Los conjuntos isleños sumaron seis importantes puntos de cara a la segunda fase del Nacional. La sub-19, que perdió en su debut ante Andalucía, ganó por 4-1. Por su parte, la sub-16 de Balears contabilizó otra victoria al doblegar al cuadro norteafricano por 6-2. Los partidos de este torneo seguirán hasta mañana en los pabellones Melani Costa y Galatzó de Calvià.

ETB Calvià juega en casa

Después de la derrota en Salou (5-2) que coloca a los calvianers en zona de descenso, el partido ante Lamsauto Futsal Lleida se presenta de vital importancia para el ETB Calvià Hidrobal de Segunda B de fútbol sala. La victoria se hace necesaria para los isleños para eludir los puestos calientes de la clasificación. A pesar de la posición que ocupan los lleidetans, cuartos con 29 puntos y en plaza de playoff de ascenso, llevan tres jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, los de Calvià han encadenado una racha de tres empates y una derrota que deja con 18 puntos y en zona de descenso a los hombres de Miquel Vidal. En el partido de ida los catalanes salieron victoriosos del enfrentamiento ante el conjunto calvianer venciendo por 6-4. El partido se jugará en el Pavelló Galatzó esta tarde, a las 15:30 horas.

70 euros las entradas

Se despejó la incógnita. La Unión Deportiva Ibiza ha hecho público los precios de las entradas para el partido que el conjunto ibicenco jugará ante el Barcelona, el próximo miércoles 22 de enero, con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los no abonados deberán pagar 70 euros y cada aficionado sólo podrá comprar dos entradas. Los abonados también tendrán derecho a dos tiques (el primero gratuito y el adicional a un precio de 55 euros). Para estos últimos, la venta de entradas comenzará hoy y seguirá mañana (en ambos casos desde las 10 horas en las taquillas del estadio de Can Misses). No habrá venta online.

Regional Preferente

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha realizado el siguiente comunicado sobre los incidentes que sucedieron en el duelo entre el Campos y el Sineu en Regional Preferente. "Vistas las últimas actuaciones de ambos clubes y la apelación conjunta que han realizado, este comité solicita al colegiado una aclaración de los hechos ocurridos. Además el Comité de Apelación ha acordado suspender cautelarmente la sanción a Manuel Acosta Martínez del (Campos) y Josep Arrom Gual (Sineu), hasta la resolución definitiva", reza el mensaje de Competición.

Compartir el artículo

stats