Las cuatro derrotas consecutivas del ConectaBalear Manacor exigen al conjunto de la capital de Llevant una reacción a corto plazo en su salida mañana a la pista del UBE L'Illa Grau a las cinco de la tarde.

"Afrontamos el partido como una final y no tiramos la toalla", destacó Jaume Febrer. El técnico del conjunto manacorí asumió que ha llegado la hora de "cambiar la dinámica de una vez por todas sabiendo que no es la mejor semana para hacerlo ante un rival que viene de vencer por tres a cero al Urbia Palma la pasada semana".

Febrer define al conjunto de Castelló como un equipo "muy sólido, con las ideas muy claras y haciendo pocas cosas, las hace bien". El entrenador del ConectaBalear advirtió que L'Illa Grau "nos pondrá las cosas muy difíciles para poder sumar en su feudo".

"Estuvimos a muy poco de poder sumar en casa cuando nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta", recordó Febrer. El técnico de los isleños indicó que espera "poder decantar la balanza hacia nuestro lado al final de los sets si son igualados".

El máximo responsable deportivo del conjunto manacorí se congratuló por el hecho de poder contar para el desplazamiento con casi todos sus jugadores tras la plaga de lesiones y las incorporaciones de Thiago Vanole y Lucas Armesto por un Xesc Mesquida, a punto de regresar, además de Rafael Martins.