Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero mallorquín Xisco Jiménez renueva con el Peñarol

El delantero mallorquín Xisco Jiménez (Santa Ponça, 1986) ha renovado su contrato con el Peñarol uruguayo hasta final de temporada. El exfutbolista del Mallorca, Osasuna, Muangthong United Cordoba CF, Newcastle United, Deportivo de la Coruña y, entre otros, el Racing Santander, llegó a Uruguay en septiembre de 2019 con un contrato hasta final de año, con la posibilidad de renovarlo en la siguiente campaña, que es lo que ha sucedido.

Agridulce debut

La selecciones masculinas de Balears sub-19 y 16 de fútbol sala debutaron ayer con sabor agridulce en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en estos días en el polideportivo Galatzó de Calvià. Balears sub-16 fue la primera en debutar y goleó a la fuerte Andalucía por un claro 6-2. A su conclusión se estrenó la sub-19 también frente a los andaluces. Los isleños cayeron por 1-5.

Balears ante Ceuta

Las selecciones de Balears de fútbol sala se miden hoy en Calvià a los combinados de Ceuta. Los isleños buscarán sumar el máximo de puntos para poder acceder a la siguiente fase de este interesante Nacional. Los resultados de la primera jornada, que se jugó el miércoles fueron los siguientes: en sub-16, Andalucía empató a tres ante Ceuta (victoria andaluza en los penaltis en los que ha sumado 0,25 puntos más); y Canarias perdió 5-6 con Murcia; en sub-19, Andalucía goleó por 9-2 a Ceuta; y Murcia venció por 4-5 a Canarias.

El Felanitx, en la Yellow Cup 20

El CD Felanitx, que preside Francisco Rodríguez,anunció la participación de su equipo infantil en el prestigioso Torneo Yellow Cup Easter 20 de Vilarreal. Este trofeo internacional, a celebrar del 9 al 12 de abril en la mencionada localidad levantina, contará con la participación, entre otros, de importante canteras del balompié nacional como son la del Villarreal, Real Sociedad, Levante y Sevilla.

Compartir el artículo

stats