Bob d'Udon, con Guillem Andreu,competirá en el 'Premi Sant Antoni' con serias opciones de luchar por el triunfo. En esta prueba especial para nacionales, el alazán de los hermanos Fuster, disputará la prueba estrella del programa de diez carreras de hoy viernes en el Municipal con las garantías de volver a ser aquel ejemplar implacable y difícil de batir.

En esta ocasión, su salida desde el segundo pelotón puede ser su peor handicap, aunque sobre la pista del Municipal es donde ha conquistado sus mejores resultados. Entre sus rivales habrá que tener en cuenta a Espiga des Llorer o Deco SAS desde la primera fila del autostart, y a El Silva, con Joan Toni Riera.

En el 'Premi Champion Song' para internacionales, Calicot du Vivier, con Toni Riera, cuenta con las misma garantías de éxito que le llevaron en la primera reunión del año del Municipal a conquistar el triunfo'.

En esta habitual reunión de 'Sant Antoni', Calicot du Vivier a buen seguro volverá a luchar por la victoria, agraciado de un portentoso físico que le permitió lograr su primer éxito mallorquín sobre su principal rival de esta prueba, Vygnus de Gueron.