Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección española sub-19 cita a la portera Cata Coll

La portera mallorquina del Sevilla FC femenino, Cata Coll, ha sido convocada por la selección española sub-19, que dirige el entrenador...

La portera mallorquina del Sevilla FC femenino, Cata Coll, ha sido convocada por la selección española sub-19, que dirige el entrenador Pedro López, en la que será la primera convocatoria de 2020 del combinado nacional femenino de esta categoría. Coll se concentrará en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas desde el próximo lunes hasta el miércoles 22 para unas jornadas de entrenamiento con el objetivo de preparar los compromisos de la temporada en el que hay una Ronda Élite en abril y el Europeo a finales de julio.

Selección femenina sub-15

La selección balear sub-15 se ejercitó el pasado martes en Peguera de cara a la segunda fase del Nacional de combinados territoriales. A propuesta del seleccionador Mario Cabanes, la Balear convocó a las siguientes jugadoras: Aitana Collado Pujol (Ciutat De Palma); Ana Martínez Reus (Alaró); Lucía Corrales Álvarez y Blanca Noguera (Collerense); Claudia Enseñat (Platges De Calvià); Irene Lores Redondo, Karla y Keyla Bermejo Matos y Michelle Cerdà (Son Sardina); Nerea González Martínez, Neus Perelló Juaneda, Paula Sole Cifre, Saray Dayanna Arcila Torres, Victoria Chica y Laura Martínez (Atlético Baleares); y Joana Maria Valcaneras (Pollença i Port).

Manacor-Binissalem, 0-3

El Manacor perdió anoche (por 0-3) ante el Binissalem en encuentro disputado en Na Capellera y correspondientes a la vigésima jornada de Liga en la Tercera División balear, que se adelantó debido a las fiestas de Sant Antoni en Manacor.

Balears debuta en el Nacional

Las selecciones de Balears masculinas de fútbol sala sub-19 y 16 debutan hoy en la fase previa del Campeonato de España de combinados territoriales. El pabellón Melani Costa en Calvià acogerá el primer partido de los isleños, que se estrenan frente a la potente Andalucía, una de las favoritas para el título. La selección sub-16 juega a las 10:30 horas y la sub-19, a las 12:30. Mañana, Balears se medirá en el mismo escenario a Ceuta.

Compartir el artículo

stats