16 de enero de 2020
16.01.2020
Diario de Mallorca

Palma acoge el Nacional de Ómnium y la Copa de España

16.01.2020 | 01:01
Palma acoge el Nacional de Ómnium y la Copa de España

Más de 220 ciclistas, en representación de 12 combinados autonómicos y 22 clubes, tomarán parte este próximo fin de semana en los Campeonatos de España Ómnium y la segunda cita de la Copa de España de Pista, el Memorial Toni Cerdá, que se disputará en el Velòdrom Illes Balears.

El evento se presentó ayer con la presencia del director general d'Esports del Govern, Carles Gonyalons; el president de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, Fernando Gilet; el gerente del Velòdrom Illes Balears, Jaume Ordines; Norbey Andrade, representante de la Real Federación Española de Ciclismo; y Joan Llaneras, que organiza el evento a través de su Escola de Ciclisme.

Todos los representantes institucionales han recordado la importancia de la figura de Toni Cerdá en la historia del ciclismo balear, como deportista y como seleccionador nacional de pista de la Federación Española.

Las ausencias del menorquín Albert Torres y del castellonense Sebastián Mora abrirán la lucha por el título en el Nacional de Ómnium, entre los que aparecen como aspirantes al podio los sub-23 mallorquines Pau Llaneras y Joan Martí Bennàssar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.