Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Gaspar Sastre coge al Porreres para subirlo a Tercera División

El Porreres de Regional Preferente ya cuenta con nuevo entrenador después de que el técnico Xavi López fuera destituido la semana pasada...

El Excavaciones Ernesto Castro ganó por 4-1 y sigue líder en el fútbol de empresa. J. v.

El Porreres de Regional Preferente ya cuenta con nuevo entrenador después de que el técnico Xavi López fuera destituido la semana pasada tras acumular la plantilla una racha de un triunfo en las últimas nueve jornadas. El elegido por el club que preside Guillem Ballester es el preparador Gaspar Sastre, que ha estado muchos años vinculado al Mallorca base. Ayer este entrenador no se pudo sentar en el banquillo ante el Génova (2-2) debido a unos problemas con la ficha que hoy presumiblemente quedarán solventados en la Federación.

“El ascenso es el objetivo”

Gaspar Sastre llega al Porreres con el claro objetivo del ascenso a Tercera División. Un ascenso que está muy caro dado que de las tres posibles plazas que hay una parece que será para el líder Cardassar, que está inalcanzable. “El objetivo nuestro es el ascenso. Sabemos que será complicado pero estaremos ahí para intentarlo. Hoy -ayer para el lector- el equipo iba perdiendo por 0-2 ante el segundo clasificado y hemos empatado pudiendo ganar al final. Se ha visto al conjunto con muchas ganas. Ha habido un cambio”, señaló anoche Guillem Ballester.

Fútbol-11 empresa

Se reanudó la competición en la Liga de fútbol-11 de empresa con la disputa de una nueva jornada. En esta vuelta a la competición el Excavaciones Ernesto Castro, que derrotó por 4-1 al tercer clasificado, dio un nuevo paso hacia el título. El líder se impuso con relativa facilidad a un gris Reciclados El Molino, que tuvo en su portero a su mejor hombre. Por su parte, el Playas Arenal fue muy efectivo y no tuvo piedad del Projectes i Oficines. Goleó por 11-2 y se consolida como segundo, cuatro puntos por debajo del primero y cinco por encima del tercero. A destacar la reaparición del pichichi de la competición, Patrik, que tras cinco partidos ausente marcó dos goles. En el otro encuentro, el Médicos Mallorca venció y convenció ante el La Pista Café-Bar. Los facultativos tuvieron en Peña a su jugador más destacado y avanzan un puesto en la tabla. Hoy lunes, a las 22 horas, se jugará en Alcúdia el último partido de esta jornada entre el Academia Barbosa y el Fundació Esportiva Joan Cerdà.

La Cala d’Or Cup se presenta el 9

La organización de la Cala d'Or Cup ha hecho público que el 9 de febrero será la presentación de la tercera edición de este torneo, en la que participarán 16 equipos prebenjamines y benjamines. Los participantes estarán representados como mínimo por un adulto y un niño con la equipación de su equipo por categoría, que serán recibidos a partir de las 17:30 horas. Esta presentación contará con la presencia de la colegiada de fútbol de Santanyí, Joana Maria Vidal Garcías, que explicará los cambios que ha habido en el reglamento esta última temporada y responderá las preguntas de los presentes.

“2019, un año de barcelonismo intenso”

La Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx, la segunda más numerosa de todas las que tiene el Barcelona en el mundo, hizo la semana pasada un resumen de lo realizado en 2019, que califican de “un año de barcelonismo intenso”. “Han sido 81 actividades en los últimos doce meses es lo que hemos podido ofrecer a nuestros 1488 socios que han sido informados en 132 comunicaciones por correo. No nos detendremos aquí”, dice el comunicado de la peña.

Compartir el artículo

stats