13 de enero de 2020
13.01.2020

Gemma Llabrés y Lluís Fullana se imponen en el cross de Cala Agulla

Los clubes Montuïri, Diana, Palma y Sporting Calvià vencen en el Campeonato de escolares

13.01.2020 | 00:45
Sporting Calvià sub-16 femenino.

Gemma Llabrés y Lluís Fullana, atletas del C.A Palma, se proclamaron ayer vencedores absolutos en el Cross de Cala Agulla, celebrado ayer por la mañana. Al mismo tiempo se celebró el Campeonato de clubes de categoría escolar, debiéndose anular la clasificación de la categoría sub-12 por un error en el circuito.

Lluís Fullana viene imponiéndose últimamente en todas las pruebas donde toma parte. Ayer, como en la Sant Silvestre Calvianera, se impuso a un rejuvenecido Francisco C. Valent, del ADA de Calvià. Tercero fue Heli Piña .

En mujeres, Gemma Llabrés, que ha vuelto con Mateo Domínguez como entrenador, fue la ganadora; segunda entró la porrerenca Rosa Córdoba (S'Hostal de Montuïri) y tercera se clasificó Nuria Pérez Solana (Fidípides).

En cuanto a los escolares, las clasificaciones por equipos las comandaron: en sub-14, el Montuïri de Esteve Barceló en masculino y el Diana de Jaume Mulet en femenino; en sub-16, el Palma de Mateo Domínguez en chicos y el Sporting Calvià de Lorenzo Mirón en chicas.
En el transcurso de la carrera de la categoría sub-16 femenina irrumpió una furgoneta en el circuito, habiéndose de emplear a fondo los padres para que no impactara con las chicas.

El conductor rompió las cintas que marcaban el circuito y huyó a marchas forzadas sin dar explicaciones.

Individualmente, en la categoría sub-16 los ganadores fueron Julia Peña (Joan Capó de Felanitx) en chicas y Adrián Durán (S'Hostal de Montuïri) en chicos. En sub-14 hacían lo propio Víctor Vizcaíno (S'Hostal Montuïri ) y Catalina Manresa (Joan Capó de Felanitx).

En categorías menores, Julia Roca (Siurell) se impuso en féminas y Amín SakhI (Mallorca Nord) en masculinos. Por su parte, en sub-10 ganaron María Barceló (Joan Capó) y Juan Martínez (C.A. Campos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.