13 de enero de 2020
13.01.2020
Diario de Mallorca

Empiezan los Play Offs en las Ligas Nacionales de petanca

13.01.2020 | 00:50
Formación del Punta Verde de Preferente.

Este fin de semana han dado comienzo los Play Off por el título y por la permanencia (llamada Copa de la Liga) en las Ligas Nacionales, tanto masculina como femenina.

En los Play Offs por el título, en categoría masculina, el Ca'n Pastilla se sitúa como primer líder tras su clara victoria ante la Bola Ciega, por 7 a 2. En categoría femenina, se coloca en primer lugar el C.D.Bahia's con 4 puntos, tras su gran victoria en las pistas de Ca'n Pastilla, actual campeón, por 7 a 2. Con los mismos puntos esta el Mallorca que venció en Son Dameto por 3 a 6.

En lo que respecta a la Copa de la Liga, en masculinos hay cuatro equipos empatados a 3 puntos, y en femeninas, Nueva Unión y Amanecer lideran la tabla con 4 puntos. Hay que recordar que en esta segunda fase los equipos arrastran puntos de inicio según los méritos conseguidos en la primera fase.

En Superpreferente, destaca la gran igualdad que hay en la pelea por el ascenso, con cinco equipos empatados entre el tercero y el séptimo clasificado. Recordar que Son Verí y Puente no pueden subir por tener otro equipo en la Liga Nacional.

En Preferente, la Unión de Sóller sigue líder, aunque perdió su segundo partido esta temporada, al caer por un claro 7 a 2 en las pistas de Punta Verde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.