13 de enero de 2020
13.01.2020
Diario de Mallorca
Hockey línea

Apelación anula las sanciones y pone fecha al Molina Sport-Espanya

El Comité estima el recurso presentado por el equipo mallorquín por su incomparecencia en Canarias

13.01.2020 | 00:49
Imagen del Espanya-Jujol disputado el pasado sábado.

El Comité de Apelación dio la razón al Espanya y dejó sin efecto las sanciones y la multa impuestas por Competición por no presentarse el partido que debía jugar en Canarias el 14 de diciembre, frente al Molina Sport, al retrasarse un vuelo y perder uno de los enlaces. Además, ha puesto fecha al partido: día 1 de febrero.

La Federación Española le dio por perdido el encuentro, se le restaron tres puntos en la clasificación y le impuso una multa de 3.000 euros, debiendo pagar además los gastos derivados de la disputa del partido. Apelación ha estimado el recurso del Espanya y deja sin efecto las sanciones y las multas. Ahora los clubes deberán confirmar la fecha del partido.

Goleada


El Espanya HC goleó (14-0) al Jujol barcelonés el pasado sábado en el velódromo Illes Balears, en el primer partido de 2020, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Elite. Atracón de goles del Espanya en un partido muy bien controlado por parte de los mallorquines. Charles Baldwin marcó cinco goles, que sigue como máximo goleador de la Liga con 25 dianas, con dobletes de Mauro Jiménez, Álvaro Pons y Fernando Serrano. Eduard Cabalin, Miquel Cabalin y Eduard Requena completaron la goleada de los mallorquines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.