Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El ETB Calvià retorna a la competición y se mide al Salou

El ETB Calvià retorna a la competición y se mide al Salou

Después del parón navideño se reanuda la competición en la Segunda División B del fútbol sala nacional dando inicio la segunda parte del campeonato. En esta ocasión el ETB Hidrobal Calvià se desplaza hasta tierras catalanas para enfrentarse mañana al Salou en un partido de necesidades. Ambos equipos, inmersos en la zona baja de la clasificación, lucharán para hacerse con la victoria que les permita alejarse de las posiciones de descenso donde confraternizan peligrosamente. Los salouenses con 17 puntos, uno menos que el conjunto calvianer, buscarán prolongar una racha de cuatro victorias y un empate ante un ETB Calvià que lleva tres encuentros sin ganar. En la primera jornada de Liga la victoria fue para los mallorquines por la mínima (3-2). El partido se jugará mañana, a las 12:30 horas, en el Palau Municipal de Salou, que registrará una gran entrada de espectadores.Sanciones Tercera División

El Comité de Competición de la Balear ha impuesto dos partidos de sanción al segundo entrenador del Esporles, Juan Manera, por protestar las decisiones del colegiado.

En Preferente

Competición ha abierto información con respecto al contenido del acta del partido Sineu-Campos de Preferente. Suspende cautelarmente al encargado de material del Sineu, Josep Arrom y al delegado del Campos, Manuel Acosta. Se concede a ambos clubes plazo para presentar alegaciones al respecto, hasta el martes próximo.

Vuelve la competición

Después del parón motivado por las fiestas navideñas este fin de semana se reanudan todas las competiciones en el fútbol balear, desde la categoría juvenil hasta la prebenjamín.

Liga Nacional juvenil

La Liga Nacional juvenil también vuelve a la palestra después del parón navideño. Los partidos previstos para este fin de semana son: hoy: Atlético Baleares-Menorca (16:00 horas); La Salle-Ferriolense (16:30); Platges De Calvià-Peña Deportiva (12:00); San Francisco B-Sporting Ciutat De Palma (18:00); Portmany-Atlético Rafal (12:00); Manacor-Mallorca B (15:30); y Calvià-Cide (20:30); y mañana, La Unión-Penya Arrabal (12:00); y Alaior-Constancia (12:00).

Inicio de la segunda vuelta

El Collerense de la Primera División B femenina inicia mañana la segunda vuelta de la Liga con la clara intención de remontar posiciones -son penúltimas a siete puntos de la salvación- para intentar no descender. Mañana se miden al Pozoalbense, un equipo situado en la zona media de la tabla. Para este duelo el club rojillo confía en que puedan debutar los tres últimos fichajes que se han hecho para reforzar al equipo: la lateral Paula Romero, la extremo Patrizia Caccamo y la portera Noemí Fedele.

Compartir el artículo

stats