Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

David Bernat, nuevo presidente del Porto Cristo CF

El Porto Cristo CF cuenta con nuevo presidente, David Bernat. Con la dimisión del anterior gestor del club, Raúl Marta, el pasado 14 de junio...

La comitiva del Collerense femenino visitó el hospital de Son Espases y entregó regalos y obsequios a los niños ingresados. J. V.

El Porto Cristo CF cuenta con nuevo presidente, David Bernat. Con la dimisión del anterior gestor del club, Raúl Marta, el pasado 14 de junio, se creó una junta gestora para regir el club rojillo encabezada por Tomeu Sureda, que tuvo la finalidad de organizar y estructurar la base del club a la espera de que se convocasen elecciones a la presidencia. Para convocar esos comicios se creó una mesa electoral formada por Pau Mas, presidente; Pascual Cifuentes, secretario; y Toni Olmos, vocal.

Candidato único

La finalización de la presentación de candidaturas a la poltrona del Porto Cristo CF acabó el día 12 del pasado mes de diciembre y únicamente hubo una, compuesta por integrantes que ya estaban en la junta gestora y capitaneada por David Bernat. El presidente de la mesa electoral ratificó esa candidatura única para los próximos cuatro años.

Ilusión y trabajo

La nueva junta directiva del Porto Cristo CF, que acaba de cumplir 50 años de historia, coge las riendas del club con mucha ilusión y promete trabajo en pro del fútbol de esta localidad. Esta junta está compuesta por el mencionado David Bernat, presidente; Pedro Olmos, vicepresidente; Tomeu Morey, secretario; Toni Bonet, tesorero; Miquel Santandreu, coordinador deportivo; y los delegados de los equipos del club como vocales.

El Collerense femenino, en Son Espases

Son Espases

El hospital universitario de Son Espases recibió la visita de la UD Collerense como suele ser habitual en estas fechas navideñas. El equipo femenino, que milita en la Primera División B, hizo su tradicional visita a los niños y niñas ingresados en pediatría así como enfermos de larga duración. Las bermellonas llevaron regalos y obsequios corporativos del club. La delegación del Collerense, que estuvo encabezada por el vicepresidente Tomeu Pizá y el coordinador del club Juan Miguel Pizá, fue recibida por el gerente del hospital, Josep Pomar. "El Collerense aprovechó esta visita para felicitar el año nuevo y la festividad de Reyes a todos los profesionales sanitarios que cuidan de la salud de sus pacientes. Hasta el próximo año", señala la nota del club de Palma.

Recogida de juguetes en Pòrtol

Pòrtol

La semana pasada la Penya Barcelonista de Pòrtol efectuó la entrega de más de 200 juguetes al Casal Solidari de esta localidad para los niños de Marratxí. En la campaña ha colaborado junto con la PB de Pòrtol, la AAVV Sa Pua y el bar más antiguo de Pòrtol, Can Jaume, donde durante dos días se ha efectuado la entrega de juguetes. Desde la reaperura de la peña hace diez años que se está llevando a cabo esta iniciativa, que cada año recoge más juguetes en su afán de que ningún niño de Marratxí se quede sin su regalo en los Reyes, según informa Miquel Bosch.

'Cap infant sense jugueta'

Otro año más la UD Pla de na Tesa ha organizado con éxito la séptima edición del torneo 'Cap infant sense jugueta', que se celebró el pasado viernes en el campo municipal de Can Gaspar, desde las primera hora de la mañana hasta el mediodía. Durante esta jornada jugadores y familiares donaron juguetes que fueron recogidos por el Casal Solidari y Cáritas, dándole sentido a este torneo de doble carácter, deportivo y solidario. Tomaron parte en este torneo de categoría prebenjamín a alevín, el Sant Marçal, el Pla, Cide, Atlético Baleares, Son Sardina, Athlètic Marratxí, La Salle, Collerense y Son Cladera.

Fútbol-11 empresas

La competición de fútbol-11 de empresas no disputó este pasado fin de semana jornada al estar de vacaciones por las fiestas de Navidad. La organización ha confeccionado un breve resumen de lo sucedido en 2019, en el que el Playas Arenal se proclamó campeón de Liga y del Memorial Joan Cerdà. El Fundació Esportiva Joan Cerdà se hizo con el Memorial Jaume Illana Núñez y la Supercopa. En el Campeonato de España, celebrado en Galicia, ni Playas ni Reciclados El Molino superaron la fase previa. Projectes i Oficines levantó el Memorial Xisco Brunet y Excavaciones Ernesto Castro finalizó el año como campeón de Invierno de la Liga. Por último, el Playas y el Fundació se han ganado el derecho a representar a Balears en el próximo Nacional, que tendrá lugar del 11 al 14 de junio en Alcalá de Henares.

Compartir el artículo

stats