El derbi mallorquín sube mañana el telón de la segunda vuelta de la Superliga tras el parón navideño. El Urbia Voley Palma y el ConectaBalear Manacor se medirán, a partir de las 19:00 horas, en el Palau d’Esports de Son Moix para iniciar el segundo tramo de la temporada.

El equipo de Marcos Dreyer llega a la cita después de perder en Teruel en el desempate y decir adiós a sus opciones de ser cabeza de serie en la Copa del Rey. Ahora el Urbia es tercero a un punto del líder Almería.

Por su parte, los pupilos de Jaume Febrer acabaron el año con derrota en Eivissa y quedando descartados de la lista de seis equipos que disputarán en febrero el torneo del KO. Recientemente en la capital de Llevant anunciaron el regreso del central argentino Lucas Armesto.

Este será el cuarto capítulo de la rivalidad deportiva entre ambos clubes en la máxima categoría. El balance es hasta la fecha claramente favorable para los de Ciutat, contando los tres encuentros por victorias. El conjunto de Dreyer ganó la pasada temporada en Na Capellera (1-3) y Son Moix (3-0). Este curso también se llevó el triunfo en el pabellón Miquel Àngel Nadal (1-3).