El Atlético Baleares ya tiene su primer objetivo para el año 2020: llegar a los 3.000 socios. El club blanquiazul abrió el plazo de inscripción para nuevos abonados el pasado 31 de diciembre, una campaña que continuó ayer y para la que tienen preferencia las 200 personas que no pudieron obtener su carnet el pasado verano y que están en la lista de espera.

El Atlético Baleares estrenó el pasado verano el remodelado Estadi Balear con un total de 2.750 plazas, de las cuales se reservaron hasta 2.500 asientos para los abonados del club. En breves semanas se completó el cupo, ya que la entidad destinó 250 localidades para la venta en taquilla y para los aficionados de los equipos que visitan el campo de la Vía de la Cintura.

El pasado mes de noviembre el Atlético Baleares estrenó la primera ampliación de su recinto con una grada supletoria con capacidad para 500 personas. Fue con motivo de la visita del filial del Real Madrid y el club completó todo el aforo (unas 3.300 localidades).

Con este nuevo aforo, el Atlético Baleares puede ampliar su número de abonados y ha puesto en marcha la campaña para la segunda vuelta de abonados, en la que espera sumar medio millar más de socios balearicos. A las 200 personas que estaban en lista de espera se les ha estado avisando desde mediados de diciembre y en las oficinas creen que es muy probable que se unan cerca de 300 personas más dada la buena temporada que está realizando el equipo que dirige el técnico vasco Manix Mandiola.

Además, en la entidad cuentan con un as en la manga: se ha instalado la pantalla acústica y ahora no se pueden ver los partidos desde el puente que sirve para atravesar la Vía de la Cintura y desde el que muchos aficionados han visto gratis los partidos.