Con salida y la meta situadas frente a las pistas de atletismo de Magaluf se corrió la Hidrobal Calvianera sobre la distancia de 6.7 kilómetros, con victoria de Lluís Fullana , que no para de crecer, y en la prueba reina actual (1.250 participantes sin contar a los niños), se impuso con el tiempo de 19.56, que es el récord de la prueba con el actual formato.

Francisco C. Valent (C.A. Andratx) se opuso con fuerza a la victoria de su contricante, pero al final fue segundo con 20.01 , siendo tercero Lucas Mola (ADA de Calviá), con 20:07.

En féminas victoria de Neus Antich ( Palma Runners ) con el registro de 24:47, segunda fue la profesora Maica Rodríguez (C.A. Inca) con 24.59 y tercera fue Margarita Adrover (C.A. Inca), con 25.03.

San Silvestre de Alcúdia

Por otra parte, Alcúdia últimamente se ha incorporado al circuito de pruebas populares y el pasado lunes tuvo una prueba consolidada sobre 7.5 kilómetros que ganó Jonathan Sanabria (Viva Es Raiguer) con el tiempo de 23.45.

El corredor Abdessa Rja ( Can Calco Hotels ), que se prodiga principalmente en la zona norte de la isla, acabó segundo con 24.36, y Jaume Vilanova, como tercero, completó el podio con 24.59.

Irene Mezquitra (Mudejar Teruel) demostró ser la mejor al imponerse con un registro de 29.52, mientras que la segunda finalizó Chloe Serra (Niuwave) y la tercera fue Bernie O'Dovan ( S.M. Pollensa ), con 31.03.

David Bustos

Por su parte, el mediofondista más laureado de Balears, David Bustos, corrió el pasado día 31 la prestigiosa San Silvestre Vallecana, en la que finalizó con el tiempo de 29.33 en los 10.000 metros de recorrido, un resultado que le dejó satisfecho. Bustos entrena actualmente con Pascua Piqueras en Soria después de haber pasado un tiempo aquejado de lesiones. Otra buena noticia es la de que Julia Peña ( Joan Capó de Felanitx) ganó la San Silvestre sub16 de Salamanca.