Dojo de Ladil, con Jaume Fluxà, sobresale como principal y único favorito en la prueba estrella de la jornada de mañana domingo en el Hipòdrom Son Pardo, en el 'Gran Premi Diada de Mallorca'.

En esta prueba de carácter Premium, los mejores nacionales del momento intentarán por sexta carrera consecutiva batir al alazán de la Cuadra Ladil. Un reto que se prensenta complicado por el potencial demostrado en los cinco últimos triunfos que ha encadenado en la pista de Son Pardo.

Dojo de Ladil ha ofrecido un nivel de competitividad insuperable de momento para el resto de sus rivales. Aquiles Durán es el único que, de momento, le ha puesto en algun aprieto.

El ejemplar de Ca'n Durán destaca como su principal contrincante en esta tercera carrera. Un rival que finalizó segundo tras Dojo de Ladil en las dos pruebas disputadas el pasado mes de noviembre para nacionales, en el 'Premi Joan Mora Gornals' y en el 'Premi Real Sociedad Hípica de Mallorca'.

Tambíen es de obligación contar con los veteranos Vitorino Mar, con Guillem Andreu, y Tintín de s'Hort, con Joan Fluxà. Dos ejemplares con una dilatada carrera deportiva y que, con el permiso de las nuevas juventudes, como Fantastic BS o Es Gonyador de Font, todavía mantienen un nivel de forma envidiable en Son Pardo.