Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Kevin García se desvincula del Real Murcia de Segunda B

El Colegio San Pedro participa en el I Torneo ConectaBalear de fútbol femenino. j. v.

El Real Murcia CF ha llegado a un acuerdo con Kevin García para la rescisión de su contrato. El lateral mallorquín deja de pertenecer a la disciplina del club grana tras media temporada en la que ha disputado 6 partidos de Liga en el grupo IV de Segunda División B y 4 de Copa Federación. “Desde la entidad agradecemos el trabajo y profesionalidad mostrados por el jugador durante este tiempo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional”, señala el comunicado del Real Murcia.

Diada peña Els Tamarells

Este próximo sábado, a las 9:30 horas y en el campo de fútbol Es Torrentó Mariona Caldentey Oliver la peña barcelonista Els Tamarells organiza una diada de hermandad. “Grandes y pequeños, mujeres y hombres, niñas y niños, cualquier socio puede participar. Te podrás vestir de azulgrana y venir a estirar un poco sus piernas para jugar un partido informal de fútbol-7 entre socios de la peña. Ven antes y haremos los equipos, el resultado es lo de menos. Se trata de hacer un poco de deporte y unas risas ahora que acabamos el año”, indica el comunicado de la peña, que añade: “Como no tenemos ropa para todos los socios, realiza la reserva enviando un correo a pbelstamarells@gmail.com y atenderemos por orden cronológico los que se apunten”.

V Memorial Francisco Solà

Después, a las 11 horas y en el mismo campo, el equipo de la PB Els Tamarells jugará ante el de la peña blaugrana de Sa Pobla la quinta edición del Memorial Interpenyes Francisco Solà. Será la segunda vez que la peña poblera visita Felanitx para participar en este evento barcelonista. Terminado el torneo tendrá lugar una comida de compañerismo entre los integrantes de las dos peñas en el que se brindará por los éxitos barcelonistas para el año que estamos a punto de empezar.

I Torneo Femenino ConectaBalear (I)

El Colegio San Pedro organiza del 27 al 29 de diciembre y en el campo del Seminario el I Torneo Conecta Balear de fútbol femenino. Los equipos invitados son en Liga Nacional (partido único) Collerense (Segunda) y el Son Sardina (Primera Nacional); de la Liga Femenina Autonómica (que se disputa por liguilla): Algaida, Collerense, Son Sardina y Sporting Santa Ponsa Talarrubias; y en Regional (modo de juego triangular): el Independiente, Rotler Molinar y Colegio San Pedro.

I Torneo Femenino ConectaBalear (y II)

Mañana se presenta el torneo a las 16 horas y a las 17:15 se disputará el primer partido, Son Sardina-Algaida. A su conclusión se jugará el Santa Ponsa Talarrubias-Collerense. El programa para día 28 son partidos desde las 10 horas hasta las 20. Por último día 29, a las 10 habrá la final de la categoría Autonómica, a las 12 el duelo entre el Collerense y el Son Sardina de Nacional y a las 14 se procederá a la clausura del torneo y a la entrega de trofeos.

Sin partidos

Debido a las fiestas navideñas este próximo fin de semana no se disputará ningún partido de Liga.

Compartir el artículo

stats