El B the travel brand Mallorca Palma de la LEB Oro presentó ayer la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada 2019-20. El objetivo del club, que ha reducido los precios en casi un 50 por ciento, es alcanzar los 2.500 socios.

Guillem Boscana, presidente del CB Bahía San Agustín, ofreció detalles sobre la campaña, que arrancó ayer, tras anunciar la renovación del compromiso con Inmobiliaria Palmer, uno de los patrocinadores del equipo.

"Hemos puesto casi al 50% el precio", explicó Boscana, que añadió: "Esta tarde -por ayer- ya estará disponible en la página web la información para hacerse socio. También, de 16 a 18 :00 horas, se podrán recoger en Son Moix los carnés que ya se hayan hecho para esta segunda vuelta". "También podrán recogerse el viernes en la 'Flagship' de Son Rapinya y el domingo antes del partido" (ante el Força Lleida, a las 17:30 horas), agregó.

El presidente del club añadió que "actualmente hay 2.100 socios". "Esperamos y deseamos que con esta campaña lleguemos a los 2.500", aseveró el máximo dirigente del B the travel. "Creo que el equipo acompaña y la cifra sería muy especial, sería prácticamente un 60% del aforo de Son Moix y nos daría una estabilidad muy importante", sentenció Boscana.

Por otro lado, dio las gracias a Palmer Inmobiliaria por su renovación como patrocinador: "Para mí es muy especial porque padre e hijo siempre han estado a nuestro lado como buenos aficionados del baloncesto y nos une una amistad muy fuerte. Es un honor poder anunciar la renovación".

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