La cartagenera Fátima Reyes (CN S'Arenal) se ha proclamado campeona de la Christmas Race, la prueba que se ha disputado estos días en aguas de Palamós (Girona), en la modalidad Láser Radial Femenino. Reyes superó en la última jornada de este domingo a la gran favorita, la olímpica bielorrusa Tatiana Drozdovskaya, por un punto, después de realizar un tercer puesto en la séptima manga por un séptimo de su rival.

Los austríacos David Bargehr y Lukas Mahr fueron los ganadores absolutos de esta edición de la Christmas Race tras obtener siete victorias en otras tantas pruebas de 470. Los primeros españoles en esta categoría fueron Jacobo García y Antoni Ripoll (RCN Sanxenxo), que realizaron un meritorio cuarto puesto en la final para cerrar su participación en la undécima posición.

En Láser Estándar, el suizo Elliot Merceron se llevó la victoria y tuvo en su mano el título absoluto si hubiese ganado la última manga, pero hizo un segundo, mientras que el balear Carlos Roselló (CN Ibiza) acabó octavo.

El noruego Theodor Middleton se impuso en Láser Radial, donde el catalán Francesc Martínez (CN Garraf) acabó tercero. La clase 420, la más numerosa con 105 embarcaciones, no se pudo disputar con lo que la victoria recaló en los italianos Cilli y Mantero.