La Primera División de fútbol sala alcanza el ecuador de la temporada. Es el momento de recoger como premio el billete para estar en la Copa de España de Málaga. El Palma Futsal ha cumplido con nota la primera parte del curso y puede culminar el año con la mejor clasificación de su historia en la primera vuelta si hoy encadena su sexta victoria en la pista de Osasuna Magna (18:30 horas).

Con la Copa de España ya asegurada desde hace varias semanas, los de Antonio Vadillo afrontan el reto simbólico de ser terceros en el ecuador de la temporada, un aspecto que no es baladí para una entidad humilde que aspira a colarse entre los más grandes del fútbol sala mundial. Los objetivos marcados son estar en todas las competiciones posibles y, a partir de ahí, mejorar los resultados y las clasificaciones de la pasada temporada.

El Palma Futsal firma una primera vuelta brillante como tercer clasificado a falta de la última jornada del año, con apenas tres derrotas y siendo el equipo menos goleado de la Liga, registros que ponen de manifiesto la gran campaña que realizan los mallorquines con un solo borrón: la eliminación en la Copa del Rey.

Vadillo repite la convocatoria del pasado martes y se lleva al canterano Joaki. Mati Rosa, Diego Quintela y Catela no han viajado.