Adrián Marqués y Pablo Pelassini, en categoría masculina, y Ariadna Cañellas y Jesica Brys, en féminas, se proclamaron vencedores de la primera edición del torneo Propadel Balear, que se desarrolló en las instalaciones de

Participaron más de 160 parejas en diferentes categorías, compitiendo jugadores procedentes de Mallorca y de Menorca e incluso de la península, así como del World Padel Tour (WPT). Hubo más de 2.000 euros en premios en efectivo.

En Primera masculina se proclamaron campeones Adrián Marqués y Pablo Pelassini, siendo subcampeones Dani Luna y Charly González

En Segunda A masculina vencieron Llorenç Llobera-Cristian Ballester, con Sergio Fernández y Tomás Roldán en segunda posición. En Segunda B, Andreu Fortuny-Xavi Segura se impusieron a Luis Cayuela-Andreu Vadell.

En Tercera masculina ,primera plaza de Alex Nolla-Mateu Jaume; Fernando Ramos y Rubén Serrano fueron segundos. En Cuarta, vencieron Pepe Pueyo y Dani, con Ramón Jover y Alfonso Suárez en segunda posición. En Quinta ganaron Pepe Pueyo y David; Tomás Nadal y Pol Romero fueron los subcampeones.

En féminas, triunfo de Ariadna Cañellas y Jesica Brys. Eva García y Maria Picio fueron segundas. La pareja Neus Garau-Aroa Garví venció en Segunda tras imponerse a Laura Terrasa-Lluch Bauzá.

En Tercera ganaron Lucía Ramos y Sara Dengra, con Laura Martínez-Esther Vives en segunda posición. En Cuarta, triunfo de Marga Arbona-Laura Rey, con Sofia Ramis y Mar Medel segundas. En Quinta vencieron Silvia Mas y Adela Soler, siendo subcampeonas Ana Diéguez y Paula Bemm.

En Mixtos se impusieron Sara Dengra y Francisco Delgado. Marta Vicente y Roberto Llull fueron segundos.