Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Esporles recibe hoy al Manacor en duelo adelantado de Tercera

Primera plantilla del s'Horta, que fue presentada el pasado fin de semana.

El Esporles recibe esta tarde, a las 19 horas y en Son Quint, al Manacor, en duelo adelantado correspondiente a la jornada 17 de Tercera División, que se disputa este próximo fin de semana. Los responsables de ambos equipos se pusieron de acuerdo para adelantar este duelo, último del presente año, para que así la plantilla pueda tener más días libres en estas fiestas navideñas. El Esporles buscará su primer triunfo, que le pueda dar un poco de aire fresco, mientras que el Manacor necesita puntuar para no adentrarse en la zona baja.

Cinco adelantados en Preferente

Varios conjuntos de la Preferente también han decidido adelantar a hoy sus partidos del próximo fin de semana y que corresponde a la décimo octava jornada: Cardassar-Santa Maria (20:30 horas y en el campo del Cala Millor al no tener esta semana iluminación Es Moleter de Sant Llorenç); Inter Manacor-Sant Jordi (20:30); Petra-A. Llubí (20:30); Alaró-Porreres (20); y Xilvar-Cala Millor (20:30).

Uno de Tercera Regional

Hoy también se disputará un partido de Tercera Regional, grupo B. A las 20:30 horas se disputará el Deportivo Marratxí-Santa Ponsa en la Nova Cabana.

Selección femenina sub-17

La selección balear femenina sub-17 se ha ejercitado esta semana en el terreno de juego de Peguera para preparar la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales. Las jugadoras convocadas fueron las siguientes: Maria Quetglas Arbona, Natalia Martínez Julià, Natividad Cano Cabello, Ulla Del Carmen Carmona Bosch, Úrsula Galdón Pañella, Alba López Martínez y Fátima Traversaro Burgos (Atlético Baleares); Sayonara Brisa Gomes Silva y Aida Fanals Sintes (Sporting de Mahón); Maria Elena Giménez Milla (Mallorca Toppfotball); Sandra Torres Ferrando (Penya Esportiva Sant Jordi); Laura López Martínez (Independiente Camp Redó); Paula y Sofía Rojas Garrido y Alba Fresneda Robles (Son Sardina); y Magdalena Garcías Aguiló, Nicole Juan Puigdemont y Noemi Servera Valero (Collerense).

S’Horta

Las plantillas del s’Horta fueron presentadas el pasado fin de semana en el campo de sa Lleona. Uno a uno los equipos fueron saliendo al terreno de juego ante el aplauso de los presentes. La plantilla destacada fue la que milita en Primera Regional, de la que se espera pueda subir puestos y optar al ascenso.

Xicu Ferrer deja el Formentera

Xicu Ferrer ha dejado de ser presidente de la Sociedad Deportiva Formentera, club al que llegó el pasdo año 2016. Según avanzó ayer la emisora Ràdio Illa Formentera, Ferrer no seguirá dirigiendo la entidad y no agotará su mandato, que se cumplía el próximo año. Por tanto, el club se quedará en manos de una junta gestora hasta elegir nuevo presidente. Los problemas económicos que atraviesa la entidad están detrás de la decisión de Ferrer. El agujero económico del club podría rondar los 200.000 euros, atendiendo a informaciones llegadas de fuentes cercanas de la Sociedad Deportiva Formentera.

Compartir el artículo

stats