Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Cardassar jugará ante el Santa Maria en Cala Millor

El partido Cardassar-Santa Maria de Regional Preferente, correspondiente a la jornada 18 y que se adelanta a mañana jueves, se jugará en el campo de Cala Millor. El cuadro de Sant Llorenç, líder de la categoría, no puede jugar en su terreno de juego debido a que el ayuntamiento de esta localidad ha decidido adecuar la iluminación y al no estar operativos los focos será imposible que, a las 20:30 horas, se puedan jugar en Es Moleter. Las buenas relaciones que se mantienen con el Cala Millor ha propiciado que esta incidencia se haya podido solventar.

El Génova, de luto por la muerte de Pedro Zamacona

Pedro Zamacona, persona que ha estado vinculada al CD Génova realizando distintas facetas durante 20 años, ha fallecido a la edad de 89 años. Su historial deportivo es amplio y largo y siempre será recordado por ser “un buen futbolista y mejor persona”. Se formó en Zalla y posteriormente pasó al Indauchu. En la temporada 53-54 fichó por el Barakaldo de Segunda. En 1958 fichó por el Constancia y luego entrenó al Poblense y Alcúdia. Después se vinculó al Génova.

Torneo Navidad

Los días 21 y 22 de diciembre el Rotlet Molinar organiza en su terreno de juego el primer Torneo de Navidad Ningún Niñ@ sin Juguete. Se disputará en las categorías de alevín, benjamín y escoleta con el objetivo de “recoger la máxima cantidad de juguetes que puedan aportar los participantes, aficionados, familiares y asistentes al torneo”. Dichos juguetes serán entregados a Cáritas para que los haga llegar a niñas y niños necesitados. “Queremos agradecer públicamente por su colaboración desinteresada y por su implicación a todos los clubes participantes: La Salle, Campusesport, Colegio San Pedro, Pla de na Tesa, Ferriolense, Estudiantes del Cide, Sporting Ciutat de Palma, Urbanitzacions y Esporles. Al tiempo, animamos a toda la gente de fútbol a que se acerque en algún momento del desarrollo del torneo y que colabore con un juguete. Un niño o niña se lo agradecerá”, señala el comunicado del Molinar.

Fútbol-11 de empresa

La Liga de empresas despidió el 2019 con una trepidante jornada en la que destacaba el duelo entre los dos primeros clasificados, el Excavaciones Ernesto Castro y el Playas Arenal, en el municipal de s'Arenal y que registró un empate a dos que deja las cosas tal y como estaban (cuatro puntos de diferencia) a falta de cinco fechas. Otro empate fue el que se vivió entre el Projectes i Oficines y el Fundació Esportiva Joan Cerdà (3-3). El gran beneficiado de la semana ha sido el Academia Barbosa, que ha sumado seis puntos en escasos cinco días. El lunes derrotó al Projectes por 2-0 y el viernes hizo lo propio con La Pista Café-Bar por un claro 0-4.

Compartir el artículo

stats